Puertas frigorificos | Puertas pivotante

Puertas pivotante 1 Introducción de la Puertas pivotante :
Puertas: Las puertas deberán tener un sistema de bloqueo para impedir la apertura de las puertas no deseado. Cada puerta deberá estar equipado con una alarma de apertura de color. El exterior y interior de la hoja de puerta, superficie galvanizada en caliente, acero con recubrimiento de poliéster, 0.6mm. Raíl de deslizamiento de aluminio anodizado. La puerta se mueve a lo largo del ferrocarril con ruedas equipados con rodamientos de bolas. Guía de instalación. Tirador de aluminio anodizado en el exterior. Rango de temperatura de la puerta: -50…+60C. Las puertas deberán tener P.V.C. cortina de tiras para reducir al mínimo los cambios de temperatura durante la carga y descarga. Las puertas deberán tener juntas de estanquidad y los mecanismos para cerrar bien la puerta cuando se cierra

puertas pivotante están diseñadas para su uso con cámaras de refrigeración, tanto para la refrigeración y congelación. Son adecuados tanto para los peatones y el acceso carro.
CONSTRUCCIÓN: Fabricado con un bastidor de aluminio anodizado perfil estructural.
RECUBRIMIENTO: La chapa de acero, galvanizado y lacado de pintura con 25 um de poliéster. Color: blanco Pirineos. Recubierta con una raspa con película de protección. Calidad de los alimentos seguros.
AISLAMIENTO: 40-43 kg/m3 de presión de alta densidad de espuma de poliuretano inyectado. CFC. Reacción al fuego M2.
IMPERMEABILIDAD: Franja perimetral de sellado (de nido de abeja doble) en apoyo de PVC.