Puertas frigorificos | Puertas correderas

Puertas correderas 1 Introducción de la Puertas correderas:
Puertas: Las puertas deberán tener un sistema de bloqueo para impedir la apertura de las puertas no deseado. Cada puerta deberá estar equipado con una alarma de apertura de color. El exterior y interior de la hoja de puerta, superficie galvanizada en caliente, acero con recubrimiento de poliéster, 0.6mm. Raíl de deslizamiento de aluminio anodizado. La puerta se mueve a lo largo del ferrocarril con ruedas equipados con rodamientos de bolas. Guía de instalación. Tirador de aluminio anodizado en el exterior. Rango de temperatura de la puerta: -50…+60C. Las puertas deberán tener P.V.C. cortina de tiras para reducir al mínimo los cambios de temperatura durante la carga y descarga. Las puertas deberán tener juntas de estanquidad y los mecanismos para cerrar bien la puerta cuando se cierra

Forma de diapositivas: Estaba hecha de material resistente a la corrosión de aleaciones de aluminio y rodillos de nylon, S / S rodillos de la plataforma, tornillo, tuerca, arandela.
Up-Down-abierta y estrecha:en el sistema instalado se interna de diapositivas way.it es tomar ventaja de la teoría de la gravedad para asegurarse de que la puerta tenga en hermético.
Tirador: de acero inoxidable Stronge manejar, fácil y conveniente.
El tamaño del agujero de puerta: tamaño máximo: 7000mmx5000mm.
Condiciones adecuadas de temperatura: -70ºC to 100ºC.
Panel de la puerta de espesor: 80mm 100mm 120mm 150mm.
Conducción : Manual.
Anticongelantes alambres de calefacción : de baja y media temperatura de almacenamiento para elegir partido.
Con seguridad de bloqueo: No hay necesidad de ninguna herramienta que se puede activar el bloqueo manualmente en el interior del depósito .
Marerial panel de la puerta de la superficie de: de acero inoxidable, PPGI.
Material de núcleo: Poliuretano(PU)
Material hermético : herméticas y resistentes al desgaste de la goma barra de soldadura.
Tipo de puerta:se puede elegir una o dos.
Poder: 220V/50Hz or 24V/50hZ.
(para los alambres de calefacción de)